Blog 
aldia
RSS - Blog de Ana María

L'autor

Blog aldia - Ana María

Ana María

Sobre aquest blog de Tendències

Bitácora al día de lo que sucede en la red


Arxiu

  • 10
    Diciembre
    2018

    Comenta

    Comparteix

    Twiteja

     
    Cumpleaños Felicitaciones Feliz cumpleaños

    Mensajes de cumpleaños para familiares y amigos

    Un amigo es alguien que siempre está contigo en las buenas y en las malas, y con quien pasas momentos tan agradables como divertidos a lo largo de su amistad.

    Si tu mejor amigo, tu hermana o tu prima esta de cumpleaños lo más justo es que le des un merecido regalo y unas palabras de felicitaciones, pero no todos los amigos son iguales, y algunos son pocos convencionales, muy sarcásticos y divertidos, o bien son demasiados extremos.

    Para todo ese tipo de personas hay muy buenas frases de cumpleaños a las que puedes entregarles en su día. Mira estas para una prima. ¡Son geniales! A continuación veremos algunas frases para felicitar a un amigo, pero ten en cuenta que hay muchas más y que la imaginación es el límite.

    Mensajes de cumpleaños para familiares y amigos

    Algunas frases especiales para el cumpleaños de tu amigo

    Aquí te dejare una compilación de algunas frases originales y especiales de feliz cumpleaños que puedes otorgarle a un amigo dependiendo de su personalidad, de la amistad que entre ambos han establecido, o bien en cómo se han conocido

    - Amigo, deseo que tengas el mejor de los cumpleaños y lo disfrutes con todos tus seres queridos. Quisiera poder devolverte cada trozo, cada ayuda y cada momento de la misma manera o mejor, por eso te mando con todo mi amor y cariño esta felicitación en un día tan especial como hoy. Muchas felicidades.

    - ¡Muchas felicidades a esa persona especial que cumple el día de su nacimiento en esta fecha, es atento, considerado y por supuesto es el mejor amigo del mundo! Ah, y recordé que hoy tú también es tu cumpleaños. En fin, felicidades.

    - En tu cumpleaños, querido amigo, he deseado darte una tarjeta con frases originales y especiales de feliz cumpleaños para ti, pero olvide hasta como me llamaba antes de comenzar a escribir. En fin, muchas felicidades en tu cumpleaños.

    - Amigo es aquel que está en las buenas y en las malas, que siempre te escucha, te acompaña, te quiere y busca tu bienestar. He encontrado ese amigo en un grupo de amigos falsos, pero a fin de cuentas eres el mejor amigo que he podido desear, hermano de otra madre. Gracias por todo, ¡felicidades!

    - Quería hacer un brindis y felicitarte por todo lo buena persona y buen amigo que eras, pero te tomaste toda la cerveza, hasta el agua de perro. Tranquilo viejo… ¡Feliz cumpleaños!

    - No hay nada mejor que contar con la persona más especial y significativa de mi vida. Muchas gracias por aparecer por aquí, brindarme tu apoyo y permitirme disfrutar de este día contigo sin necesidad de mantener apariencias.

    - ¡Felicidades amigo mío! Ojala sigas cumpliendo mucho más.

    - Por la mejor amistad que una amiga me ha podido ofrecerte esta carta va dirigida a ti, disfruta de tu vida y año de tu nuevo cumpleaños. Deseo que puedas disfrutar de todo lo que puedas este día y que recuerdes al verme, que la amistad es más valioso que un regalo.

    Es recomendable que algunas frases humorístias sean omitidas, dado que algunas personas son frágiles o bien no le agradan. Ten en cuenta que hay límites en el humor y que es recomendable que respetes la personalidad de tu amigo y vayas por algo más suave.

     

    Denunciar
    Compartir a Twitter
    Compartir a Facebook