Hawkers ha firmado un acuerdo con el marketplace de salud ClinicPoint, cuyos clientes podrán acceder a los servicios de óptica y oftalmología de Hawkers como consultas, revisiones y pruebas médicas y adquirir sus gafas y lentillas graduadas.

"Nuestro objetivo es enfocarnos en la salud de la vista. Hawkers no son únicamente gafas de sol, contamos con ópticas propias que ofrecen servicio de óptica y optometría para gafas graduadas y lentes de contacto. La innovación forma parte del ADN de la compañía. Nos hemos propuesto liderar la democratización del servicio y oferta permanente del sector para hacer accesible los servicios de calidad al consumidor", ha comentado el director de Captación de Hawkers, Nacho Comisaña.

Desde este miércoles, los clientes podrán acceder fácilmente a consultas de oftalmología, revisiones y pruebas médicas para adquirir cómodamente sus gafas y lentes de contacto graduadas Hawkers en un solo clic en ClinicPoint.

Las ópticas de Hawkers cubren todas las necesidades correctivas, ofreciendo gafas monofocales, bifocales, progresivas, ocupacionales, gafas de sol graduadas y cualquier solución en su más de nueve ópticas situadas en Madrid, Guadalajara, Zaragoza, Jerez de la Frontera, A Coruña, Asturias y Valencia, y desde hoy, también a través de ClinicPoint.

El cliente puede solicitar cita previa para realizar su examen visual, revisión periódica, refracción o revisión de lentes de contactos entre otros servicios, evitando así largas colas de espera en el establecimiento.

La compañía ofrece un modelo propio basado en tres pilares: calidad, diseño y precio. Su alianza con el Grupo Prats, fabricante de lentes personalizadas con una trayectoria de 50 años en el sector, le permite ofrecer a sus clientes los mejores estándares de calidad, control sanitario, evaluación de materiales y proveedores, de acuerdo con la normativa de la Unión Europea.

Todas las monturas de graduado de Hawkers cumplen las normas ISO-UNE de aplicación como garantía de calidad ante el usuario final. Hawkers es socio de la Asociación Española de Fabricación, Comercialización e Importación General de Óptica y Oftalmología (AEO) y ostenta una vocalía en el Comité Técnico de Normalización 45, de la Asociación Española de Normalización (UNE).