Segueix-nos a les xarxes socials:

Cuando se dice que le pertoca una plaza mas los salarios dejados de percibir durante un año menos lo que ha ganado...Si durante lis cuatro primeros meses no tuve ingresos y los otros tuve ingresos superiores a los que me perticarian,la suma de los cuales es superior a los que tenia derecho.Se calcula la suma total del periodo o cada mes i entonces lis cuatro primeros meses tendria que cobrar i los restantes no?.

Cuando se dice que le pertoca una plaza mas los salarios dejados de percibir durante un año menos lo que ha ganado...Si durante lis cuatro primeros meses no tuve ingresos y los otros tuve ingresos superiores a los que me perticarian,la suma de los cuales es superior a los que tenia derecho.Se calcula la suma total del periodo o cada mes i entonces lis cuatro primeros meses tendria que cobrar i los restantes no?.Se trata de una excedencia voluntaria que me readmitieron tarde. Gracias.

Pel que em diu sembla que ja s'ha dictat una sentència sobre aquest assumpte. Per assessorar-li adequadament hauria de llegir el contingut de la mateixa, pel que si desitja pot posar-se en contacte amb aquest despatx.

Luis MORENO PRATAdvocatPRAT SÀBAR ADVOCATS

Prem per veure més contingut per a tu