Empresas

La mantequilla Arias celebra su 175 aniversario de la mano del chef Diego Guerrero

El famoso chef asegura que la vanguardia bien resuelta se convierte en tradición

Redacción

Diego Guerrero está en la lista de los mejores chefs del mundo. Nunca ha dudado en correr riesgos para seguir su instinto. Su éxito avala que no suele equivocarse. “La vanguardia bien resulta se convierte en tradición, seguramente Arias en sus 175 años ha hecho mucha vanguardia”, asegura Diego.

Con dos estrellas Michelin y dos soles Repsol, el vasco apuesta por una cocina creativa. Diego es embajador de Arias, la compañía láctea más antigua de España. “Lo básico en la cocina es tener un buen producto y luego conocimiento aplicado para trabajarlo. Si tienes mucha creatividad, pero tienes un mal producto, no hay mucho que hacer”.

La mantequilla Arias es un producto único que permite explorar innovaciones culinarias únicas, algo que ha demostrado el premiado chef elaborando un menú exclusivo para los asistentes del evento. Su sabor único permite maridajes e incluso replicarse con otros ingredientes. Este año además ha renovado su receta tradicional, dotándola de un sabor y aroma único a nata fresca.

Javier Roza, director general de mantequerías Arias, resalta que “ en el 175º aniversario de mantequerías Arias es un privilegio poder relanzar nuestra mantequilla tradicional, el producto con el que nació la empresa allá por el año 1848. Desde nuestros orígenes hasta el día de hoy, seguimos alineados con los gustos y las necesidades del mercado”

Tradición y vanguardia se dan la mano y demuestran que reinventarse es a veces la receta el éxito.