Nueva promoción en Hostalric con la ayuda de capital privado

Se trata de un conjunto de 8 casas de diseño moderno y alta eficiencia energética

Render de la parte frontal de la promoción.

Render de la parte frontal de la promoción. / DdG

Este mes de marzo se ha iniciado la construcción de una nueva promoción en Hostalric en manos de la constructora Ula Plus. Estará ubicada en la calle Turó de l’Home de la zona nueva del pueblo, junto al CAP y la escuela, y será la última oportunidad de compra para adquirir una vivienda en el sector 9 del pueblo, la promotora del cual es también Ula Plus.   

Se trata de un conjunto de 8 casas de primera residencia para entregar el segundo trimestre de 2024. Destacarán no solo por el diseño moderno y luminoso, sino también por la alta eficiencia energética. Cada una contará con sala-comedor, cocina abierta con acceso al jardín de 60 m², tres habitaciones, dos lavabos y aparcamiento con espacio para dos coches.  

Aspecto del jardín de la promoción de las nuevas casas.

Aspecto del jardín de la promoción de las nuevas casas. / DdG

Para comenzar la promoción, aun teniendo un plan de negocio que asegura una gran solvencia, la constructora no obtuvo financiación de la banca tradicional, ya que exigían garantías tangibles.  Gracias a Versia Consultores, especialistas en financiación, Ula Plus descubrió TQ Eurocredit, empresa especializada en soluciones financieras de capital privado con más de 17 años de experiencia. TQ tuvo en cuenta su excelente plan de negocio y financió aproximadamente el 50 % del valor de las ventas futuras. Eso permitirá desarrollar la promoción y sacar adelante este proyecto tan ilusionante para el pueblo de Hostalric.