Empresas

PortAventura premia a los ciudadanos citados a las mesas electorales del 23-J con una entrada gratis

El pase, que se podrá solicitar hasta el próximo día 23 de julio, permitirá acceder al parque durante toda la temporada

La  lona que anuncia en Madrid la promoción

La lona que anuncia en Madrid la promoción

Servimedia

PortAventura premiará a los ciudadanos citados a las mesas electorales del 23-J con una entrada gratis. Más de 500.000 españoles el próximo 23 de julio tendrán que asistir como titulares o suplentes a una de estas mesas.

Esta campaña, lanzada bajo el 'claim' #quemetoquemesa por el parque de atracciones, uno de los máximos referentes de ocio en Europa, se ha presentado con una lona gigante en la plaza de San Miguel de Madrid.

Las notificaciones resultantes de los sorteos que se pueden celebrar entre el 22 y el 28 de junio irán acompañados ahora, apunta el resort en un comunicado, "de una buena noticia y un aliciente" para tomar mejor el anuncio de haber sido citado a formar parte de una de las más de 60.000 mesas que se van a constituir en las próximas elecciones del 23 de julio.

La entrada, que se puede solicitar hasta el próximo día 23 de julio, se podrá disfrutar durante toda la temporada. PortAventura World habilitará en su web un espacio para que, con el documento oficial de citación, aquellos que lo deseen puedan solicitar su acceso gratuito.