Consumo de combustible

Cepsa sortea este verano repostajes gratis de por vida para uno de sus clientes de Cepsa GOW

Todos los clientes particulares que realicen un consumo igual o superior a cuatro litros y pertenezcan a Cepsa GOW entrarán directamente en los sorteos

EP

Cepsa sorteará este verano repostajes de combustible (diésel, gasolina o GLP) o recarga eléctrica gratis de por vida para sus uno de los clientes de su programa de fidelización, Cepsa GOW, según ha informado la compañía este miércoles.

La promoción, que estará vigente del 27 de julio al 10 de septiembre, incluirá, asimismo, 42 sorteos de premios de un año de carburante gratuito, uno diario durante toda la vigencia de la promoción.

Para participar, los miembros del programa Cepsa GOW deberán realizar un consumo de al menos cuatro litros de combustible, lo que permite participar tanto a conductores de coches como de motocicletas.

Estos premios son compatibles con el resto de promociones de la compañía y con todos los beneficios de Cepsa GOW, el programa de fidelización que la energética lanzó el pasado mes de abril con el objetivo de adaptar todos sus servicios a las necesidades de los clientes.

Cepsa GOW permite a sus miembros conseguir un saldo medio de más 300 euros al año, tanto en Cepsa como en las compras diarias que realicen, para canjear por combustible, recargas eléctricas, lavados o productos de la tienda de Cepsa.

Esto gracias a un ecosistema que la compañía energética ha creado con más de 40 empresas colaboradoras como Amazon, eDreams, Europcar, MediaMarkt, Telepizza y Sprinter.

Los clientes de este programa acumulan hasta un 10% de saldo en sus compras en estas compañías, además de obtener 6 céntimos de saldo por litro en combustible 'Óptima' y 5 céntimos por litro en combustible 'Star', así como 2 céntimos de por cada kilovatio/hora en recarga eléctrica y 5 céntimos por cada euro consumido en productos de la tienda o en servicios de lavado.

La energética señala que sus estaciones de servicio reciben cada año a más de 12 millones de usuarios y la compañía cuenta con más de tres millones de clientes fidelizados.