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    Juliol
    2018

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    Girona Tendències

    15 formas para hacer crecer tu negocio

    15 formas para hacer crecer tu negocio

    Enfrentémoslo. Escalar su negocio es difícil. Requiere un esfuerzo considerable.

    Al principio, significa usar sombreros diferentes. Significa tratar con las ventas y el marketing. Significa entender los impuestos y el cumplimiento corporativo. Implica tener que interactuar con los clientes a diario.

    Y mucho más. Al final del día, eso te pasa factura.

    Si está luchando para hacer crecer su negocio, hay luz al final del túnel.

    Claro, es difícil. Pero, ¿cuál es la alternativa? ¿Un trabajo de 9 a 5 que chupa la vida? Seguramente no. Bueno, tal vez estás anhelando la seguridad de un cheque de pago garantizado.

    Pero, ¿a qué precio mental o emocional llegará eso?

    ¿La verdad?

    Si usted se abrocha el cinturón, despeja su mente y simplemente mira las cosas en perspectiva, puede identificar fácilmente las maneras en que puede hacer crecer su negocio y ganar más dinero rápidamente.

    Si bien es probable que existan cientos de estrategias de crecimiento empresarial, las siguientes 15 llevarán a su empresa al siguiente nivel de forma rápida y eficiente.

    Roland Frasier, un estratega de crecimiento de negocios, tiene un enfoque único para escalar negocios. Como director de Marketing Digital y Native Commerce Media, y CEO de War Room Mastermind, sabe un par de cosas sobre el mundo del marketing online.

    Frasier, que construye y escala negocios de siete, ocho y nueve cifras, me dice que hay muchas maneras de hacer crecer un negocio rápidamente. Pero, sólo 15 estrategias básicas que realmente tendrán un impacto real en sus resultados finales.

    Algunos requieren mucho tiempo al principio. Eso es de esperar. Pero, los beneficios y las ganancias finalmente harán que valgan la pena.

    Como cualquier otra cosa en la vida o en los negocios, usted tiene que poner en el tiempo si usted está buscando cosechar los beneficios.

    No se concentre en el resultado a corto plazo de su trabajo. Mirar hacia el largo plazo. Construya valor sincero y busque ayudar a sus clientes. Cuidados genuinos. Esa debería ser la base. 

    También es muy importante cuando se crean estrategias echar un vistazo a las fases del proceso administrativo, ya que nos será de mucha utiilidad porque sabremos exactamente cuando debemos plantear las estrategias y llevarlas a cabo.

    Después de eso, es simplemente una cuestión de tomar acción y poner el trabajo a escala.

    1. Construir un embudo de ventas.

    La primera manera de hacer crecer rápidamente su negocio es construyendo un embudo de ventas. Si no tienes un embudo de ventas, estás cometiendo un error monumental.

    Los embudos de ventas pueden ayudar a automatizar su negocio. Le ayuda a escalar y crecer rápida y fácilmente. Claro, hay algo de trabajo en la parte delantera. Obviamente. Pero, una vez que esos procesos están en su lugar, es fácil navegar a partir de ahí.

    Frasier dice que cada embudo de ventas necesita ser cuidadosamente conceptualizado antes de ser creado. Considere los diferentes embudos en primer lugar. Ya sea que se trate de una oferta de envío gratuito o de un embudo de entrenamiento de alto costo, es importante construir su máquina de ventas automatizada para escalar y hacer crecer rápidamente su negocio.

    2. Utilizar un sistema de gestión de clientes.

    El seguimiento manual de las transacciones es difícil. Nadie quiere hacer eso. Se vuelve demasiado engorroso a medida que el negocio crece. Si desea escalar rápidamente, utilice un sistema de gestión de clientes. Hay muchas para elegir. Pero, realmente depende de tu línea de trabajo. Por supuesto, el software basado en la nube como SalesForce es siempre una opción viable.

    Quickbooks puede ayudarle con la contabilidad. InfusionSoft también puede ayudar con ventas y mercadeo. Hay muchos sistemas CMS, la mayoría de los cuales se integran con otros servicios basados en la nube. Encuentre lo que funciona para usted y utilícelo.

    3. Investigue a la competencia.

    Cuando va al mercado, y realmente está buscando hacer llegar su oferta a las masas, necesita investigar a la competencia. Frasier dice que utiliza dos plataformas para llevar a cabo su investigación.

    El primero es Similar Web. El otro, AdBeat.

    Ambos proporcionan inteligencia competitiva. Es su oportunidad para los lentes de rayos X en todas las páginas de aterrizaje, texto del anuncio, y otras etapas del embudo.

    Esto le permite descubrir la estrategia online de cualquier anunciante.

    Encuentre los anuncios que se han estado ejecutando durante más tiempo y emúlelos. Esa es la forma más rápida de escalar cualquier negocio. Si está probado y funciona para sus competidores, es probable que funcione para usted.

    4. Crear un programa de fidelización de clientes.

    Los programas de lealtad son excelentes formas de aumentar las ventas. Cuesta hasta tres veces más dinero adquirir nuevos clientes que vender algo a un cliente existente. Otros recursos fijan este número entre cuatro y diez veces más. Sin embargo, de cualquier manera que usted lo corte, la adquisición de nuevos clientes es costosa.

    Frasier dice que crear un programa de lealtad del cliente le ayudará a retener clientes. También podría ayudarle a atraer a otros nuevos. Si hay un incentivo claro para gastar más dinero con usted, a la larga valdrá la pena. Construya un programa de lealtad atractivo y hágalo accesible a sus clientes existentes y observe cómo las ventas se disparan con el tiempo.

    5. Identificar nuevas oportunidades.

    Analice nuevas oportunidades en su negocio entendiendo mejor su demografía. Comprenda todo, desde los canales de distribución hasta sus competidores directos, e incluso un análisis de los mercados extranjeros y otras industrias potenciales. Hay probablemente docenas de nuevas oportunidades que usted podría buscar inmediatamente con la cantidad apropiada de análisis.

    6. Crear una lista de correo electrónico.

    Una de las mejores y más efectivas maneras de hacer crecer un negocio rápidamente es construir una lista de correo electrónico. Claramente, eso significa que necesitas tener un imán de plomo.

    ¿Por qué otra razón la gente se suscribiría a tu lista?

    Y, con un imán de plomo, viene la necesidad de un embudo de ventas. Busque empresas como Aweber, ConstantContact, ConvertKit, Drip, GetResponse y otras para crear y administrar su lista.

    7. Formar alianzas estratégicas.

    Las asociaciones estratégicas con las empresas adecuadas pueden realmente marcar la diferencia. Podría permitirle llegar a una amplia gama de clientes rápidamente. Identificar esas alianzas puede ser más fácil de decir que de hacer. Pero, busque compañías que sean complementarias a las suyas. Póngase en contacto con ellos y proponga oportunidades para trabajar juntos.

    8. Aprovechar las plataformas globales.

    ¿En el negocio del comercio electrónico vendiendo productos? ¿Por qué no utilizar el servicio FBA de Amazon? ¿En el negocio de la venta de servicios? ¿Por qué no usar Upwork?

    ¿En el negocio de alquilar casas de vacaciones? ¿Por qué no aprovechar AirBnB, InvitedHome, HomeAway u otras plataformas globales? Encuentre una plataforma que esté saturada y utilícela para hacer crecer su negocio rápidamente.

    9. Acuerdos de licencia

    Hacer tratos de licencia es una gran manera de hacer crecer su negocio sin demasiado esfuerzo adicional. Si usted tiene un producto que puede licenciar a otros y compartir un ingreso, esa es una forma ideal de crecer rápidamente. Tomar un producto popular o exitoso y llevarlo a una empresa con una gran presencia puede ayudarle a lograr la saturación del mercado más rápidamente.

    10. Considere un modelo de franquicia.

    Si usted tiene un negocio exitoso, y realmente está buscando crecer rápidamente, considere la posibilidad de franquiciarlo. Aunque los costos de franquicia son altos y mudarse a un modelo de franquicia es complejo y requiere mucho conocimiento de marketing, podría hacer toda la diferencia si realmente está buscando un crecimiento rápido.

    11. Diversificar su oferta.

    Busque la posibilidad de diversificar sus ofertas. ¿Qué productos o servicios complementarios o información puede ofrecer en su negocio?

    Para crecer, hay que pensar en la expansión. Identificar nuevas oportunidades dentro de su nicho. Descubre los puntos débiles. ¿Qué más puedes vender a tus clientes? ¿Dónde más se puede añadir valor en el intercambio?

    12. Construir flujos de ingresos pasivos.

    El crecimiento de un negocio requiere un esfuerzo significativo. Si está tratando con márgenes muy estrechos, considere la posibilidad de crear flujos de ingresos pasivos.

    De esta manera, usted no tiene que preocuparse tanto por mantener las luces encendidas, por así decirlo. Los ingresos pasivos le darán la oportunidad de cometer errores y no tener que perder su camisa.

    Le mantendrá en el negocio y le proporcionará una base para crecer, comercializar y escalar rápidamente al proporcionarle amplios recursos.

    13. Adquirir otros negocios.

    A veces, la adquisición de otros negocios es una manera muy rápida de hacer crecer su propio negocio.

    Si puede encontrar competidores o negocios en otras industrias que complementen los suyos propios, puede utilizarlos como plataformas para escalar rápidamente.

    Eche un vistazo dentro de su industria e incluso fuera de ella para encontrar oportunidades potenciales.

    14. Expansión internacional.

    ¿Puedes expandirte internacionalmente? ¿Puede tomar sus ofertas existentes y escalarlas internacionalmente? ¿Qué se necesitaría para hacer negocios en Canadá, México o Europa?

    Si usted tiene una oferta de conversión, la expansión internacional podría ser una forma rápida de crecer. Usted incurrirá en algunos gastos. Claro. Pero, el potencial de ganancias podría ser enorme.

    15. Crear un seminario web.

    Los webinars son una excelente manera de promocionar cualquier producto o servicio.

    Los webinars proporcionan una herramienta de venta automatizada para llevar literalmente cualquier producto o servicio al mercado y llegar a una amplia audiencia rápidamente. El medio de seminarios en línea es ideal para cautivar a las audiencias para cerrar la venta después de la venta, de forma automática.

     

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