Blog 
aldia
RSS - Blog de Ana María

L'autor

Blog aldia - Ana María

Ana María

Sobre aquest blog de Tendències

Bitácora al día de lo que sucede en la red


Arxiu

  • 04
    Febrer
    2019

    Comenta

    Comparteix

    Twiteja

     
    tecnología android Aplicaciones

    Plataformas y uso de aTube Catcher

    Atube Catcher es una herramienta que permite descargar videos directamente desde páginas asociadas a Youtube, MySpace y Daylimotion, el mismo posee una sencillez de descarga bastante admirable.

    No obstante, dicho gestor de descarga de vídeos, contiene especificaciones en cuanto a las plataformas en las cuales puede ser descargado, estas se mostraran a continuación.

    Plataformas y uso de aTube Catcher

    Windows

    Atube Catcher originalmente fue creado para ser descargado únicamente en ordenadores con sistema operativo Windows, ya que su software posee un código con vinculación bastante eficiente con este último.

    La verdad es que, de hecho, cuando se ingresa a la página web oficial, y se ejecuta la descarga del archivo instalador, se menciona que uno de los requisitos es que el sistema operativo sea Windows.

    Lo mejor de todo, es que no es necesario que el mismo sea de una versión específica, ya que, puede ser utilizado en Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 y hasta Windows XP.

    No obstante, en las subversiones de estas últimas, como lo es Windows 7 Pro, se presenta algunas veces un problema con la vinculación, pero la verdad es que encontrando la versión correcta del software de Atube Catcher, se logra fácilmente ejecutar su instalación.

    Por último se debe mencionar, que en Windows su utilización es muy simple, ya que solo se debe copiar el link del video que se desea bajar en la barra de nombre “URL”.

    Luego, solo tienes que dar click en “Descargar”, y cuando aparezca la ventana emergente, nuevamente se presiona “Descargar”, para finalizar, solo se debe esperar a que termine el proceso, y listo, así de fácil.

    Mac

    A pesar de lo anteriormente mencionado, Atube Catcher puede ser descargado en ordenadores Mac. No obstante, para ello se necesita un emulador de Windows y un tutorial que explique el procedimiento, pues el código de dicha herramienta no le permite vincularse con los Mac de forma directa; sino que necesitas el archivo para descargar la aplicación y seguir una serie de pasos.

    Si lo que deseas es ejecutar la descarga de un emulador, te recomiendo que utilices, WinOnX o PlayOnMac que son los que más se encuentran adaptados a este tipo de ordenadores y además permiten bajar herramientas de internet fácilmente.

    Cuando logres obtener el emulador, solo bastará con que utilices al mismo, para entrar al navegador predeterminado del software y descargar Atube Catcher de su página oficial.

    Se debe mencionar, que en este caso el procedimiento de descarga de videos es el mismo, no obstante, se alarga un poco el proceso a la hora de guardarlo, ya que se debe copiar el archivo resultante, y pasarlo al documento que se desee en el ordenador Mac.

    Igualmente se recomienda tener cuidado a la hora de pasar el archivo desde el emulador, a la computadora Mac, ya que puede presentar un virus, por lo que es mejor primero analizarlo y luego exportarlo.

    Android

    Para nadie es secreto, que aunque Atube Catcher se creó directamente para Windows, aunque, también es capaz de ser aceptado en el sistema operativo de Android, solo que para ello se necesita un paquete instalador comprimido.

    Esto último quiere decir, que a la hora de ser bajado de la web, el mismo, no posea un tamaño tan grande como lo es en el caso de Windows.

    Para obtenerlo, debes simplemente entrar a Google y escribir “Atube Catcher”, inmediatamente el navegador detectará que lo que deseas es descargar el programa, por lo que te mostrará las opciones para ello.

    Solo debes irte a la página principal de la herramienta, y en la página superior, darle en “Para Android”, luego tienes que buscar la versión que desees y presionar “Descargar”, para finalizar, bastará con que sigas los pasos que el paquete te indicará, y listo.

     

    Denunciar
    Compartir a Twitter
    Compartir a Facebook